Suscriptor digital

Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez

La pareja volverá a tener un hijo a través de la subrogación de vientre.
La pareja volverá a tener un hijo a través de la subrogación de vientre. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Kim Kardashian
(0)
2 de enero de 2019  • 17:02

Kim Kardashian, la empresaria y estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians será madre nuevamente junto a Kanye West, músico con el que está en pareja desde 2012. Así lo confirmó la revista estadounidense People y reveló que el bebé fue concebido a través de un vientre subrogado. El medio US Weekly agregó que se trata de un varón que nacerá en mayo.

Ver esta publicación en Instagram

North is always a mood [R]

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim y Kanye son los padres de North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago de 11 meses. Su hija más pequeña también fue concebida de la misma forma, ya que un problema de salud le impide a la más famosa de las Kardashians llevar adelante un embarazo.

A pesar de que Kim es muy activa en redes sociales, por el momento no compartió la noticia virtualmente. Al nacer, el nuevo miembro del clan se convertirá en el bebé número diez de las hermanas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?