Suscriptor digital

Las vacaciones familiares de Mónica Antonópulus y Marco Antonio Caponi

La familia al completo deja la playa Del Barco en La Pedrera
La familia al completo deja la playa Del Barco en La Pedrera Fuente: HOLA - Crédito: P.Elias
(0)
4 de enero de 2019  • 16:59

Sonrientes y relajados. Así se los ve a Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi , que por estos días están instalados en La Pedrera, Uruguay, junto con su hijo Valentino (8 meses) y al heredero de la actriz, Camilo (6), fruto de su relación con Coraje Ábalos.

Un buen poncho resultó la mejor forma para hacerle frente a la larga jornada de playa, que se extendió hasta las 19.
Un buen poncho resultó la mejor forma para hacerle frente a la larga jornada de playa, que se extendió hasta las 19. Fuente: HOLA - Crédito: P.Elias

La semana pasada, se los vio compartiendo unas idílicas postales familiares en la playa Del Barco. Mientras el actor disfrutaba de las olas con Camilo tomado de su mano, su mujer -con curvas totalmente recuperadas tras el embarazo- los miraba desde la orilla, donde "Valen" descubría un nuevo mundo. Al más chico de la familia se lo vio también muy interado con la pelota que llevó su hermano mayor.

Jueves 27 de diciembre. Con curvas perfectas, Monna cuida a Valentino, de sólo ocho meses, y mira a sus hombres, que juegan a metros de ella.
Jueves 27 de diciembre. Con curvas perfectas, Monna cuida a Valentino, de sólo ocho meses, y mira a sus hombres, que juegan a metros de ella. Fuente: HOLA - Crédito: P.Elias

Después de tantos juegos y adrenalina, el punto de encuentro familiar fue la sombra debajo de las palapas. Allí, tomaron unos mates antes de partir a la emblemática heladería Poppy donde consintieron a sus hijos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?