Suscriptor digital

Cecilia Milone habló sobre la denuncia contra Juan Darthés: "Me llamó la atención su defensa"

La actriz y cantante, quien compartió el espectáculo Arrancame la vida con el actor, habló sobre la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin y sobre el relato de su amiga, Anita Coacci
La actriz y cantante, quien compartió el espectáculo Arrancame la vida con el actor, habló sobre la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin y sobre el relato de su amiga, Anita Coacci Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
3 de enero de 2019  • 19:15

En diálogo con el magazine de Moria Casán, Incorrectas, Cecilia Milone opinó sobre la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés , quien fuera su compañero en el espectáculo Arráncame la vida en 2010, dirigido por Chico Novarro.

La actriz y cantante aseguró sentirse desconcertada por la defensa que hizo Darthés en una entrevista, en la que aseveró que fue Fardin, entonces de 16 años, quien se le insinuó en una habitación de hotel en Nicaragua, durante una gira de la puesta teatral de Patito feo.

Cecilia Milone habló sobre lo que vivió su amiga Anita Coacci con Juan Darthés - Fuente: Twitter Incorrectas

02:45
Video

"Hay algo que me llamó mucho la atención y fue su defensa. Me impactó mucho cómo se refirió a Thelma como si fuera una mujer experimentada, y era una nena; él tendría que haber llamado a los padres", subrayó Milone. "Tenemos que ser muy cautelosos al hablar [de este tema] porque quizá podamos colaborar con la Justicia si hiciera falta", añadió.

La versión de Juan Darthés - Fuente: A24

01:13
Video

Asimismo, reveló que Darthés la contactó antes de que ella saliera a defender públicamente a su amiga, la cantante Anita Coacci, quien acusó al actor de acoso sexual. "Anita habla en Intrusos y me nombra, cuenta que yo la había aconsejado, y él me llama [antes de que ella salga en el mismo programa] y me dice 'Mirá, esto no fue así, esta chica no entendió', y yo le dije 'Juan, no sé qué entendió esta chica o qué entendiste vos, pero ella es mi amiga, le creo lo que me cuenta, es verosímil, no me pareció un disparate, así que la voy a apoyar'", relató la actriz respecto a la conversación que mantuvo con Darthés. Recordemos que Coacci contó, en febrero de 2018, que fue acosada en la grabación de Gasoleros, tira de la que también formaba parte Milone, y donde Darthés tenía un rol secundario.

Hay muchos asustados porque está cambiando el paradigma
Cecilia Milone

Ante la pregunta de Casán de si padeció situaciones machistas en el mundo del tango, donde la intérprete construyó gran parte de su carrera, la artista fue clara. "No, en el tango hay una actitud de macho que no siempre es machista, en la televisión es más evidente, hay muchos asustados porque está cambiando el paradigma. Por eso cuando se dice que las feministas son agresivas, yo pienso que están saliendo a la lucha, que no pueden ser tibias", expresó.

Por otro lado, Milone aludió a su relación con Federico Luppi, cuya exmujer, Haydée Padilla, reveló haber padecido violencia de género por parte del fallecido actor. "Con Federico yo tuve una relación alegre, yo no tengo nada para aportar respecto a eso, pero eso no significa que no le crea a Haydée", remarcó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?