Suscriptor digital

Cinco series sobre la vida en vacaciones

Soledad Venesio
(0)
11 de enero de 2019  • 00:01

Las vacaciones son una enorme fuente de inspiración, que disparan en los guionistas las narrativas más divertidas de la pantalla chica: los infaltables imprevistos que siempre aparecen, la tan ansiada búsqueda de relax y desconexión (algo que hoy es casi imposible de conseguir) o simplemente el recorrido hacia el redescubrimiento, sea personal, de las relaciones o del lugar en que vivimos.

Para inspirar tu próximo receso veraniego, y mientras pensás diferentes respuestas a la pregunta de "¿qué vamos a hacer este verano?", desde OHLALÁ! te proponemos cinco ficciones más que entretenidas:

The Detour

"The Detour"
"The Detour" Crédito: TBS

  • TBS (sus temporadas también está disponibles en Flow)

La ruta que tomemos, el vehículo, las diferentes paradas y quienes nos acompañan, sin duda pueden definir nuestras vacaciones por completo. Con muchísima frescura e ironía, " The Detour" se inspira en esa variedad de opciones. Se centra en una familia que emprende un viaje de carretera y que va resolviendo o superando los problemas que surgen a lo largo de su recorrido.

Camping

"Camping"
"Camping" Crédito: HBO Latinoamérica

  • Disponible en HBO Go.

Con la genia de Lena Dunham como responsable y protagonizada por Jennifer Garner , " Camping" es la ficción que nos demuestra que todo puede no salir como esperábamos. La historia inicia cuando Kathryn y Walt organizan un campamento entre amigos para celebrar el cumpleaños número 45 de él. Sin embargo, todos sus planes para pasar un fin de semana de relax se ponen a prueba.

The Guest Book

"The Guest Book"
"The Guest Book" Crédito: TBS

  • TBS

Construida como una serie antológica, en la que cada capítulo cuenta una historia nueva, esta comedia tiene como hilo conductor al libro de visitante de una casa de verano en alquiler. Narrando sus desventuras y extrañas experiencias, la ficción presenta desde parejas que buscan reencontrarse hasta estafadores que buscan una nueva víctima. Uno de los detalles más lindos de esta serie es el show en vivo del dúo " HoneyHoney", que funciona como cierre.

Forever

"Forever"
"Forever" Crédito: Amazon Prime Video

  • Disponible en Amazon Prime Video.

El mundo de las parejas sin duda inspira muchísimas ficciones televisivas, en este caso, la de la pareja de Oscar y June. Juntos desde hace muchos años, todas sus vacaciones las dedican a lo mismo: ir a pescar. Como una forma de revivir la llama, ella propone cambiar el destino y embarcarse en unas vacaciones de esqui. Con esa graciosa amargura que hoy es tan típica de los dramedies norteamericanos, " Forever" es un relato melancólico pero muy tierno, que demuestra que el amor siempre tiene más peso.

Wrecked

"Wrecked"
"Wrecked" Crédito: TBS

  • TBS (sus temporadas también está disponible en flow)

¿Qué harías si tuvieras unas vacaciones "forzadas"? Reuniendo las posibles respuestas a esta pregunta, y sumando el espíritu de " Lost", la ficción de TBS nos lleva a la misma isla desierta en donde estrelló el icónico Oceanic 815. Allí conocemos a un dispar (¿o disparatado?) grupo de sobrevivientes a quienes acompañaremos en su búsqueda por sobrevivir sin las comodidades de la vida moderna, al mismo tiempo en que disfrutan del paraíso al que llegaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?