Suscriptor digital

Ranking: quiénes son las mujeres argentinas con más seguidores en IG

(0)
8 de enero de 2019  • 12:31

Antonella Roccuzzo

@antoroccuzzo88- 8,2 millones

Muchos fans de Lío Messi la siguen para espiar algo de la cotidianidad de su familia. Juntos tienen una historia de amor digna de un cuento de hadas: la primera vez que se vieron fue cuando él tenía 9 años y ella 8. Mucho tiemp después se convirtieron en novios y luego en papás de Thiago y de Mateo. Antonella tiene un local de zapatos en Barcelona y es súper fashionista.

Tini Stoessel

@tinitastoessel- 6,1 millones

Shows, tele, viajes, romance a distancia y polémica por su delgadez. Hace poquito estuvo en Bogotá junto con Jonas Blue, artista internacional, grabando un clip muy veraniego. Pero no todo lo que brilla es oro. Después de un año más que exitoso en su imparable carrera, Tini Stoessel anunció que terminó su relación con el español Pepe Barroso Silva, aunque todo fue en buenos términos. Dicen los rumores que su nuevo candidato sería nada más y nada menos que el nieto de Mirtha Legrand.

Valentina Zenere

@valentinazenere- 5,8 millones

La villana hiperglam que se hizo famosa con su personaje de Ámbar en Soy Luna sorprende con su estilo sofisticado y muy propio. Para ver moda y seguir sus viajes y shows. Fue imagen de varias marcas internacionales: Maybelline o Paco Rabanne fueron algunas de las firmas que pensaron en ella para sus campañas.

Lali Espósito

@laliespositoo- 5,5 millones

Hace poquito viajó a NY para filmar un video con Thalia..., ¡ya sabremos más! La canción que hizo con Pabllo Vittar, de Brasil, está arrasando con más de 10 millones de views. Cerró un año brillante en el plano laboral. Después de visitar varios países con su Brava Tour, despidió el 2018 en Times Square.

Jimena Barón

@baronjimena- 4,8 millones

Otra mujer muy cuestionada por su cuerpo y su exposición, a lo que ella responde con su mantra "vive y deja vivir". Hoy se muestra en su mejor momento sentimental junto a Mauro Caiazza. Cuando llegó a los cinco millones de seguidores en la red social Instagram, lo celebró con un traje de baño underboob, una tendencia que comenzó hace un tiempo y de la cual la actriz y cantante no quiso quedarse afuera. Las imágenes con su hijo Momo, donde se muestra tal cual es y en su rol de mamá, son las preferidas por sus seguidores.

Además te mostramos Decime cuántos seguidores tenés y te diré cuánta plata podrías ganar por posteo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?