Suscriptor digital

Globos de oro: dónde y cómo disfrutar de la celebración en casa

Desde las 20, la señal TNT emitirá la red carpet y la ceremonia doblada al español
(0)
6 de enero de 2019  

La carrera hacia el Oscar comienza oficialmente esta noche, cuando se lleve a cabo la 76° edición de los Globos de Oro, los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, cuyos votantes eligen lo más destacado en cine y televisión.

¿Dónde ver la entrega? Hoy, a partir de las 21, la señal TNT transmitirá la antesala de la ceremonia doblada al español, y en TNT Series se podrá disfrutar de la misma en su idioma original. La velada comenzará a las 20 con la clásica emisión de la llegada de los artistas a la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton, segmento conducido por los presentadores Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

¿Los anfitriones? La dupla elegida para la conducción está conformada por los actores Andy Samberg ( Brooklyn Nine-Nine) y Sandra Oh ( Killing Eve), quienes ya habían compartido un breve momento en la última entrega de los Emmy, donde anunciaron al ganador en el rubro de mejor dirección en serie de comedia.

"Sandra y Andy son las opciones perfectas para organizar este evento de clase mundial. Traen ingenio, encanto y estilo a un auditorio en el que conviven lo mejor del cine y la televisión. Seguro que será otra noche inolvidable llena de diversión", comunicaron Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment.

¿Los nominados? El 6 de diciembre pasado, Terry Crews, Danai Gurira, Leslie Mann y Christian Slater revelaron los candidatos de las categorías cinematográficas y televisivas. El vicepresidente, sobre la vida de Dick Cheney, que acompañó en ese cargo a George W. Bush, una biopic libre escrita y dirigida por Adam McKay, se consagró como la más nominada, con seis candidaturas, entre ellas, mejor comedia o musical, mejor director, mejor actor de comedia o musical (Christian Bale), mejor actor de reparto (Sam Rockwell) y mejor actriz de reparto (Amy Adams). De cerca le siguen Nace una estrella, La favorita y Green Book, con cinco nominaciones.

En cuanto al mundo televisivo, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story obtuvo cuatro nominaciones por mejor serie o película, mejor actor (Darren Criss), mejor actor de reparto (Edgar Ramírez) y mejor actriz de reparto (Penélope Cruz). The Americans, Barry, Homecoming, El método Kominsky, The Marvelous Mrs. Maisel, Sharp Objects y A Very English Scandal tienen tres nominaciones cada una.

¿Quién será el hombre de la noche? La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció que Jeff Bridges recibirá el premio Cecil B. DeMille en honor a su trayectoria, que comenzó en 1950 cuando el actor tenía nada menos que dos años en Libertad condicional (TheCompany She Keeps).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?