Suscriptor digital

Los días de descanso de Marcelo Tinelli en Punta del Este

El conductor y su familia aprovechan las jornadas de relax
El conductor y su familia aprovechan las jornadas de relax Fuente: Archivo - Crédito: Matías Souto
(0)
6 de enero de 2019  • 09:28

Finalmente, la familia Tinelli no rompió su tradición de pasar unos días en Punta del Este , un verdadero clásico de sus vacaciones. A Marcelo se lo notó muy relajado junto a su mujer, la empresaria y actriz Guillermina Valdés , disfrutando de unos días de playa en la zona de La Boyita.

Mientras Guillermina Valdés aprovecha para tomar un poco de sol, Tinelli disfruta, como siempre, de unos ricos mates
Mientras Guillermina Valdés aprovecha para tomar un poco de sol, Tinelli disfruta, como siempre, de unos ricos mates Fuente: Archivo - Crédito: Matías Souto

Al conductor de ShowMatch se lo pudo ver descansando en los brazos de Guillermina, con su clásico mate al lado, un compañero infaltable en sus vacaciones.

Tiempo de relax para la pareja
Tiempo de relax para la pareja Fuente: Archivo - Crédito: Matías Souto

Tinelli busca recargar energías para prepararse con todo para el festejo de los 30 años de su programa insignia, uno de los hitos televisivos de este 2019. "Quizás este fue el año más intenso, de muchas emociones, algunas difíciles de transitar y otras muy lindas. Este año aprendí muchas cosas, en lo profesional y en lo humano", dijo el conductor al despedir el 2018 en 'Bailando por un sueño'.

El pequeño Lolo, de paseo junto a sus padres
El pequeño Lolo, de paseo junto a sus padres Fuente: Archivo - Crédito: Matías Souto

"Arrancar y empezar de cero, cuando uno cree que sabe hacer todas las cosas, es todo un tema. Todo cambia a gran velocidad, las audiencias son diferentes, la forma de ver tele es diferente", expresaba Marcelo, quien este año regresaría el 8 abril - como él mismo prometió-, y quien también disfrutó en Punta del Este de paseos familiares con Guillermina y su hijo Lorenzo .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?