Suscriptor digital

Facundo Moyano dijo que Urtubey "puede ser candidato del oficialismo" y elogió a Cristina Kirchner

Facundo Moyano
Facundo Moyano Fuente: Archivo
(0)
6 de enero de 2019  • 11:29

El diputado nacional Facundo Moyano (Red por Argentina) volvió a apuntar contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , que aspira a competir por la presidencia en las elecciones del año próximo, y destacó que Cristina Kirchner tiene "un caudal de votos importante".

Durante su aparición en el programa de Mirtha Legrand, el hijo del líder de Camioneros, Hugo Moyano, reiteró que la oposición debería unirse para enfrentar a Cambiemos, pero advirtió: "Mis límites son Mauricio Macri y Urtubey".

El diputado dijo que el gobernador de Salta, uno de los dirigentes del peronismo que tienen diálogo fluido con la Casa Rosada, podría ser candidato del oficialismo. "No es en broma, lo digo en serio", apuntó.

Para Facundo Moyano, un frente opositor con posibilidades de derrotar a Macri en 2019 no puede excluir a la expresidenta.

"No sé si será candidata. Es una dirigente que tiene un caudal de votos importante y una representación importante en el parlamento, en los distritos", indicó.

Y agregó: "Por eso me parece que hay que trabajar todos juntos, no estigmatizo a ningún dirigente y respeto a todos".

Según el diputado de Red por Argentina, el bloque que lanzó Felipe Solá tras su ruptura con el massismo, todos los sectores de la política deben hacer una autocrítica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?