Suscriptor digital
srcset

contentLab para American Express

Un sunset que sorprendió en Punta del Este con Dante Spinetta

(0)
10 de enero de 2019  • 15:51

PUNTA DEL ESTE.- A veinte minutos de José Ignacio, entre las lagunas de Rocha y Garzón, un campo quebrado por cárcavas y vegetación exultante espera vivir un atardecer único. Sobre el cielo diáfano, un helicóptero sobrevuela las 240 hectáreas y luego aterriza para traer a algunos de los primeros invitados. Los principales agasajados son los socios de The Platinum Card de American Express, convocados para celebrar un sunset de lujo en Las Garzas, el emprendimiento inmobiliario de Eduardo Costantini en Rocha.

"Hace más de diez años que acompañamos a nuestros socios en Punta del Este. Es un placer para nosotros sorprenderlos con experiencias verdaderamente únicas, por eso elegimos un lugar exclusivo como Las Garzas e invitamos a un artista talentoso para deleitarlos con un show distinto", dice Henry Seeber, Presidente y gerente general de American Express.

Un sunset de American Express sorprendió a los socios Platinum

00:50
Video

Cerca de las 19 llegan los primeros socios que se mezclan entre las celebrities. Aunque la invitación no llevaba dresscode, todos visten colores claros pero el blanco predomina en distintas texturas. Sedas, lanas y linos se enredan para cubrir a los invitados y hacer contraste con el mar de fondo y el verde del césped del Club House y dejar así una postal Esteña enmarcada en el reflejo del sol al atardecer.

El banquete encuentra a los invitados por el jardín. Salmón, camarones, trufas y caviar, entre otras delicatessen, pululan en las bandejas que se acercan a los camastros donde socios de todas las edades conversan relajados sobre los primeros días de la temporada. Ello, sin saber que algo sucederá en un escenario musical que por el momento pasa inadvertido.

Dante Spinetta brindó un acústico para los socios The Platinum Card de American Express
Dante Spinetta brindó un acústico para los socios The Platinum Card de American Express

Nadie sabe que cerca de las 9 de la noche, cuando la caída del sol ya haya hecho su espectáculo, Dante Spinetta brindará un show acústico que los dejará extasiados de buena música. "Cuando me invitaron a participar de este show de American Express lo vi también como un desafío. Me dije 'Tengo que hacer el unplugged. Me lo venían pidiendo y decíamos 'No, estamos eléctricos'", dijo Spinetta, antes del show, sobre cómo se gestó la idea.

El momento más alto del acústico fue cuando el artista interpretó el gran hit de la banda que conformó Emmanuel Horvilleur, Illya Kuryaki and the Valderramas, Jaguar House. El público encendido, acompañó con palmas y tarareando el tema. María Freytes y Camote fueron los más divertidos, en primera fila durante todo el recital. Mi vida, Mostro, Gisela, Mística, Soltar y Supremacía, fueron otras de las canciones que se escucharon."Gracias, hermanos. Estamos muy contentos de estas acá", respondió Spinetta al público de la noche.

Lucía Celasco, con un estilo chic para el atardecer
Lucía Celasco, con un estilo chic para el atardecer

Andrea Bursten, divertida, sacó fotos del evento
Andrea Bursten, divertida, sacó fotos del evento

Las celebrities que veranean históricamente en Punta del Este se sumaron al convite e hicieron gala de su fashionismo. Andrea Bursten llegó acompañada de su pareja, Damián Schuchner y deslumbró con un white total look. Lucía Celasco, fiel a su estilo rocker, apostó al animal print, mientras que María Freytes se jugó por un look más romántico.

María Freytes, una de las más animadas de la velada
María Freytes, una de las más animadas de la velada

La velada se extendió hasta la medianoche y se consagró como uno de los eventos más resonantes de la agenda de Punta del Este, con seguridad no será la última vez que American Express sorprenda a sus socios.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?