Suscriptor digital

Mirá la selfie que se sacó un tricampeón de Grand Slam con un camello en Doha

Stan Wawrinka de paseo por una de las playas de Doha
Stan Wawrinka de paseo por una de las playas de Doha Crédito: @stanwawrinka
(0)
6 de enero de 2019  • 17:45

El circuito tenístico 2019 ya se puso en marcha y los jugadores aprovechan, entre entrenamientos y partidos, para conocer la cultura de las distintas ciudades que visitan. Así fue como el suizo Stan Wawrinka , tres veces campeón de Grand Slam, utilizó su paseo por las playas de Doha para tomarse una selfie con un camello.

Wawrinka, de 33 años y actual 66º (fue 3º del mundo en 2014 y está tratando de regresar a su mejor forma tras dos cirugías de rodilla izquierda), eligió el ATP 250 de Doha para iniciar oficialmente su temporada. 'Stan the Man' cayó en los cuartos de final con el español Roberto Bautista Agut, finalmente el campeón del título (derrotó en la final al checo Tomas Berdych por 6-4, 3-6 y 6-3).

Antes de comenzar a competir en el torneo qatarí, Wawrinka vivió una experiencia distinta. Se vistió con el atuendo tradicional de los hombres de Qatar , caminó por la playa de la zona junto con otros jugadores ( Novak Djokovic , Karen Khachanov, Dominic Thiem) y paseó en camello. Con uno de ellos, se tomó una fotografía.

Wawrinka es, sin dudas, uno de los tenistas más talentosos de la última década. Su revés de una mano es exquisito y explosivo a la misma vez. Ganó tres Grand Slam: el Abierto de Australia 2014, Roland Garros 2015 y el US Open 2016. En 2008 ganó, en pareja con Roger Federer , el oro olímpico en dobles en Pekín 2008. Esa misma sociedad los llevó a conquistar la Copa Davis en 2014.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?