Suscriptor digital

Killing Eve, la serie que llega con un año de retraso y no deberías perderte

Killing Eve, la gran serie de 2018, que llega a la Argentina con un año de retraso
Killing Eve, la gran serie de 2018, que llega a la Argentina con un año de retraso
(0)
7 de enero de 2019  • 09:54

Killing Eve , la serie creada por la británica Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, logró desde su estreno -por otras tierras- cosechar grandes elogios y algunos premios. Sin ir más lejos, anoche, en la entrega de los Globo de Oro , Sandra Oh -una de sus protagonistas- se llevó el galardón a mejor actriz en serie dramática imponiéndose en su categoría a Caitriona Balfe (Outlander), Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), Julia Roberts (Homecoming) y Keri Russell (The Americans). Pero en nuestro país su bienvenida a la pantalla se hizo esperar y recién el mes próximo tendrá su merecido estreno oficial.

Sandra Oh encontró en esta serie a una gran heroína - Fuente: YouTube

00:28
Video

Esta serie que fue aclamada por la crítica del mundo y en estas mismas páginas, es una producción de BBC America que tiene mucho ritmo, humor negro, veloces diálogos y un guion que no da respiro, es decir, una fórmula que hacen de ella una propuesta para no perderse. Si bien ya habrá varios que sabrán de qué se trata, el mes próximo se estrena oficialmente en nuestro país a través de la pantalla de Paramount Channel. Más precisamente, el 3 de febrero, a las 23 y además estará on demand en Flow.

Killing Eve se centra en dos personajes femeninos fuertes: Eve (Oh), una agente del MI5 aburrida de pasar sus días tras un escritorio y Villanelle (Jodie Comer), una particular asesina a sueldo. Los caminos de ambas mujeres se cruzan y desde ese momento comienza una incansable persecución que cambia sus vidas.

Trailer de "Killing Eve" - Fuente: BBC America

01:06
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?