Suscriptor digital

"La chica del agua": una estrella inesperada de los Globos de Oro

Jamie Lee Curtis y la estrella viral del momento, la promotora de aguas Fiji
Jamie Lee Curtis y la estrella viral del momento, la promotora de aguas Fiji Fuente: AP - Crédito: Matt Sayles
(0)
7 de enero de 2019  • 12:26

La revista TIME se ocupa de nombrar a las personas más influyentes de cada área. Y ayer, apenas terminaron los Globos de Oro sentenció que la alfombra roja tuvo una estrella: la chica que servía agua a las celebridades.

Es que esta promotora, vestida de azul y sosteniendo una bandeja plateada con botellas de agua Fiji, salió en la mayoría de las fotos del evento. Apareció atrás de Dakota Fanning, Jim Carrey, Judy Greer y Cody Fern. Siempre posando, a veces mirando a cámara y otras distraída hacia un costado.

Lo curioso es que la marca es sponsor de los premios desde 2015, pero recién este año pudo llamar realmente la atención. Quizás fue planeado, tal vez fue improvisado. Pero nunca antes habían salido tantas botellas en las galerías de looks destacados.

En las redes , los usuarios notaron la llamativa actitud de "la chica del agua" rápidamente y la convirtieron en meme. A las pocas horas, encontraron su usuario en Instagram y así conocieron su identidad. Se llama Kelleth Cuthbert y es modelo. "Por favor, tómense un momento para reconocer a la verdadera heroína de la alfombra roja de los Golden Globes: la chica del agua Fiji", dijo una.

"Quién es y por qué no tiene un cartel en Sunset Boulevard", "No está nominada para nada, solo está sosteniendo botellas de agua Fiji para las celebridades, exprimiendo el momento al máximo y nosotros estamos felices por ella", fueron algunos de los comentarios que aparecieron. Hasta se creó un usuario en su honor @watergirlGG que habla en primera persona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?