Suscriptor digital

Llega Radio Gol, la nueva FM dedicada al deporte

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Gonzalo Bonadeo, uno de los primeros conductores confirmados de la flamante FM deportiva
Gonzalo Bonadeo, uno de los primeros conductores confirmados de la flamante FM deportiva Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
8 de enero de 2019  

Como informó LA NACION, a comienzos de diciembre el Grupo Octubre sumó una FM a su conjunto de medios. La ahora ex radio Palermo, la FM 94.7, se llamará Radio Gol y estará consagrada al deporte. Gol saldrá al aire desde el 26 de este mes, en coincidencia con el regreso del campeonato de fútbol local.

La FM tendrá relatos no solo de partidos del fútbol argentino sino también internacionales y otros eventos importantes de diferentes deportes. Habrá un ciclo de 17 a 19 con Gonzalo Bonadeo en la conducción, a quien acompañarán Ezequiel Fernandez Moores, Ariel Scher y Guido Bercovich (ciclo que también fue parte de la AM del grupo, como es La 750).

La primera mañana sera cien por ciento femenina, con Milagros Lay, Magui Aicega y Vero Brunati. La segunda mañana estaría protagonizada por Liberman Online, con Martin Liberman. A su vez, por las noches se programarán ciclos de turf y automovilismo, entre otros deportes. Con respecto a los fines de semana, habrá un programa de running, con Daniel Arcucci, y otro dedicado al fútbol, el rock y la literatura, con Juanky Jurado. La emisora funcionará desde los estudios de la calle Ravignani, en el barrio de Palermo y en pocos días la antena se mudará a cercanías de Puente La Noria, para mejorar así su área de cobertura.

Televisión

TyC Sports Verano: el clásico de cada enero

Desde comienzos de año y en vivo desde el estudio propio en Punta Mogotes (Mar del Plata), transmite TyC Sports Verano, el clásico ciclo del canal deportivo. Juan Martín Rinaldi, Guido Bercovich, Bárbara Vitantonio y un equipo enfocado en la actualidad de la pretemporada de todos los equipos, con cronistas en vivo desde los entrenamientos, las novedades de la preparación, testimonios, el mercado de pases y la información del deporte nacional e internacional. Al mediodía, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Juan Pablo Marrón y Eduardo Ramenzoni, con el análisis de las noticias y un debate futbolero con invitados en el estudio, entrevistas, móviles y todo el fútbol de verano.

Radio

Jaime Rosemberg y La que se nos viene, un año más en FM Milenium

El periodista Jaime Rosemberg comenzó este enero la séptima temporada consecutiva de su programa La que se nos viene, que se emite los jueves de 22 a 23 por FM 106.7 Milenium. El periodista de LA NACION, que encabezó en 2011 y 2012 un ciclo con el mismo nombre en FM JAI -la radio online de la comunidad judía-, está acompañado por Nicolás Singer (deportes) y Luciana Malamud (educación), bajo la producción de 4D Producciones.

Buena gente va por más en Radio Provincia

Valeria Weise y Mariano Yezze renovaron contrato para continuar durante todo 2019 con Buena gente, en la primera mañana de Radio Provincia de Buenos Aires (AM 1270). La propuesta periodística, informativa y de entretenimiento inicia la tercera temporada consecutiva en el aire. Se emite desde el flamante Estudio Antonio Carrizo de la Casa de la Provincia de Buenos Aires. El equipo se completa con Perla D'amuri en la locución, Enrique Gastañaga en deportes y Vanesa Abalos desde los estudios de La Plata con toda la actualidad bonaerense.

El Rock & Pop Tour vuelve a la ruta en Villa Gesell

Durante los meses de enero y febrero, Rock & Pop FM 95.9 llenará de rock el verano con shows gratuitos y al aire libre. Diferentes bandas y artistas formarán parte de la grilla este verano. La radio transmitirá su programación en Villa Gesell, a través de su repetidora en el 89.1 FM y, en Mar del Plata, en el 89.7 FM, donde la actriz Barbie Vélez forma parte del ciclo Dos por uno, de 19 a 22.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?