Suscriptor digital

Cinematográfica persecución en la General Paz de un peligroso delincuente

Peligroso delincuente detenido tras una persecución en la avenida General Paz
Peligroso delincuente detenido tras una persecución en la avenida General Paz Crédito: Policía de la ciudad
(0)
7 de enero de 2019  • 16:18

Después de que las cámaras de seguridad del denominado "Anillo Digital" detectaran que por la General Paz, a la altura del barrio de Villa Riachuelo, circulaba una automóvil con pedido de secuestro por robo, la Policía de la Ciudad inició una persecución que terminó con la detención de un delincuente con un frondoso prontuario.

Persecución en la avenida General Paz

02:32
Video

Así lo informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño. "Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad y las motos policiales iniciaron una persecución. Al darle alcance, los efectivos dieron la voz de alto que fue omitida por el conductor, quién intentó darse a la fuga por la bajada de la avenida Roca colisionando a otro auto y subiéndose arriba de la vereda para escapar; momentos después condujo sobre la parte parquizada donde, tras abandonar el auto, ingresó en el Parque Ribera Sur donde fue aprehendido", explicaron los voceros consultados.

El automóvil, marca Ford, tenía pedido de secuestro por robo desde el lunes de la seamana pasada. En el interior del vehículo estaban la mujer y la hija del sospechoso..

"Todos los ingresos y egresos a la Ciudad están monitoreados, no sólo por cámaras, sino también por lectores de patentes. Para nosotros es una herramienta muy importante ya que ayuda a resolver casos donde el auto tiene pedido de secuestro, afirmó el secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?