Suscriptor digital

John Travolta y su sorprendente nuevo look

El actor mostró su nueva imagen en Instagram y sus seguidores lo apoyaron
El actor mostró su nueva imagen en Instagram y sus seguidores lo apoyaron Crédito: Instagram
(0)
10 de enero de 2019  • 10:14

John Travolta no tiene la gran melena que suele verse en muchos de sus films de los últimos años e incluso desde la cobertura de sus actividades sociales. No obstante, siempre ha sido reacio a dejar la peluca de lado y como buen coqueto la mostraba larga y al viento... hasta hoy. Es que el actor ha decidido sincerarse. Cual Marie Kondo, dejó de lado algo que ya no lo hacía feliz y se mostró desde las redes con su cabeza rapada.

Ver esta publicación en Instagram

I hope everyone had a great New Year!

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

"¡Espero que todos tengan un gran año!", escribió como epígrafe de una foto en donde se lo ve al lado de su hija Ella. De ahí en más, el actor comenzó a recibir miles de "likes" y de mensajes en los que lo felicitaban por la decisión de mostrarse al natural e incluso afirmaban que se veía mejor que antes.

Travolta con su pelo verdadero de joven, y a la derecha con la imagen que mostraba hasta hace unos días
Travolta con su pelo verdadero de joven, y a la derecha con la imagen que mostraba hasta hace unos días Crédito: Archivo

"Te ves muy bien sin peluca", "Bienvenido a la hermandad de los calvos, te ves mucho mejor así", "No necesitas peluca para mostrar lo guapo que sos", "John, sos más joven sin peluca", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. En sólo 24 horas recibió 100 mil likes y ahora suma cerca de 52 mil.

Más tarde, subió un video junto con su pequeño hijo agradeciendo el apoyo de los fans: "Al millón de seguidores que tengo, ¡le doy las gracias por el apoyo!".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?