Suscriptor digital

Nazarena Vélez habló sobre un episodio incómodo que vivió con Juan Darthés

La actriz relató un hecho que vivió con el actor, actualmente denunciado por violación
La actriz relató un hecho que vivió con el actor, actualmente denunciado por violación Fuente: Archivo
(0)
10 de enero de 2019  • 16:27

Al ser consultada sobre las acusaciones de acoso sexual y sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés , Nazarena Vélez habló sobre un episodio desafortunado que vivió con el actor tiempo atrás.

"Darthés me incomodó en un desfile que ambos estábamos conduciendo. Ponía una mano de más en el micrófono, se acercaba un poquito de más para decirme 'qué rico perfume'", recordó en el programa Siempre Show de Ciudad Magazine, donde también contó cómo fue su reacción. "Yo puse distancia porque no me interesaba nada y además porque me sentía culposa porque estaba su señora en el evento", añadió, en alusión a María Leone. "Fue un toque incómodo", expresó Nazarena. "Después tuve contacto con más personas del medio que me decían lo mismo y cuando salió lo de Thelma [Fardin] dije 'bingo'", concluyó la actriz.

Recordemos que hace unas semanas, Andrea Campbell contó que, durante una fiesta navideña ocurrida 10 años atrás, Darthés le tocó la cola y luego le dijo que la había confundido con su mujer. "Vino de atrás y me dijo: '¿vamos a comer?' Y me pegó así (hace el gesto de una palmada) en la cola con mucha intención. Yo estoy contando un hecho, un episodio. Que hoy en virtud de tantas circunstancias me hace ruido. No estoy hablando de una situación de abuso ni de acoso, si no de: 'yo soy acá el macho alfa (...) yo hago lo que quiero'", aclaró la panelista de Nosotros a la mañana.

La eterna disputa de Nazarena con Federico Bal

Por otro lado, los cruces entre Nazarena y Federico Balno cesan. Desde que la hija de la actriz, Barbie Vélez, denunció al actor por daños y lesiones- él hizo la misma denuncia contra ella, y ambos fueron sobreseídos hace dos años-, que su madre siempre manifiesta su posición respecto al hijo de Carmen Barbieri con vehemencia y sin eufemismos.

En un móvil con el programa Los ángeles de la mañana, Nazarena vio una entrevista que le brindó Bal al mismo ciclo, en la cual informaba que demandará judicialmente tanto a ella como a Stefy Xipolitakis - quien lo describió como "una persona tóxica" que tenía actitudes violentas hacia ella- por las palabras con las que se expresaron sobre él, y que su abogado ya está preparando la cartas documento.

Nazarena Vélez disparó contra Federico Bal luego de escuchar las declaraciones del exnovio de su hija

04:01
Video

"No sé si me sorprende [de Nazarena], me angustia por ella. Está hablando de una mentira muy grande, de una relación que terminó hace tiempo. No sé qué busca realmente. Yo no revuelvo más, que lo hagan los demás. Y esos que revuelvan, tendrán que decir en la Justicia todas las mentiras que dicen de mí", subrayó el director de la obra Nuevamente Juntos, quien puso en tela de juicio los motivos por los cuales Nazarena continúa hablando de él. "Tener un móvil sirve. ¿Por qué le darían un móvil si no es por esto?", disparó Bal, y se rió cuando la cronista Maite Peñoñori le mencionó que actualmente la actriz forma parte de una obra, Verdades mentirosas, con la que se está presentando en Mar del Plata.

Las declaraciones no fueron del agrado de Vélez, quien demostró su disconformidad con una catarata de insultos en el programa matutino. "Es un pedante. Escucharlo me enferma. Este pibe se zarpa. Todo lo que dijo fue estúpido (...) Se ríe de mi obra, con una sonrisa delirando mi laburo. Tiene contradicciones constantes", concluyó Nazarena en los tramos más ligeros de su dura respuesta a los dichos de Bal.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?