Suscriptor digital

¿Dónde está Shaqiri? El video del saludo de Klopp y el futbolista suizo que se volvió viral

Crédito: Captura TV
(0)
10 de enero de 2019  • 17:40

Un simple saludo se transformó en uno de los videos más viralizados de las últimas horas: en el triunfo de Wolverhampton ante Liverpool el lunes pasado (2-1, por la FA Cup), el DT Jürgen Klopp abrazó al suizo Xherdan Shaqiri y la imagen de la TV dejó una pregunta que todavía rebota en las redes sociales. "¿Dónde está Shaqiri?", dicen algunos. "Es el último truco de magia del mago Klopp", señalan otros. Mientras Fabinho queda como testigo privilegiado de la confusa situación.

El "truco" quedó como una simple anécdota en una derrota decepcionante del Liverpool, el líder de la Premier League. La caída por 2-1 en el Molineaux Stadium dejó a los de Klopp afuera de la copa nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?