Suscriptor digital

Fanático del paintball y exmilitar: quién era el argentino que murió ahogado en Chile

Mario Petta Marineroestaba casado y tenía tres hijos
Mario Petta Marineroestaba casado y tenía tres hijos Crédito: Facebook
(0)
10 de enero de 2019  • 17:38

Mario Ariel Petta Marinero, el turista argentino que murió ahogado en una playa de Chile, tenía 49 años, estaba casado y era padre de tres chicos.

"El Petta", como lo conocían sus amigos, vivía en San Juan y era fanático del paintball y del airsoft, un deporte similar al paintball donde no se usa pintura y las armas son más realistas.

Exinfante de Marina, Petta fundó clubes de ambas disciplinas en San Juan, según indicó el medio local El Tiempo. Primero fue parte de un equipo de paintball llamado Spetnaz, y cuando el grupo se agrandó, fundó junto a amigos un nuevo club llamado SEAL San Juan.

"Que tristeza grande. Que dolor la pérdida de un amigo, de un gran padre y también un héroe", publicó Maximiliano Panero en la página de Facebook de SEAL San Juan. Muchos excolegas lo despidieron allí.

"Muy triste noticia, fuerte abrazo a la familia. Que en paz descanse", publicó Octavio Correa. "Gran abrazo de INFANTE DE MARINA para mi amigo MARITO se te va a extrañar mucho amigo QEPD SOLDADO", dijo por su parte Raul Javier Fernandez.

Petta murió ayer en La Serena, Chile. Murió ahogado en la zona de La Marina. Había ingresado junto a uno de sus hijos a una zona donde se está permitido bañarse. Según El Tiempo de San Juan, el hombre se metió al mar para sacar a su hijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?