Suscriptor digital

Detienen a una banda de ladrones que entraba a los edificios probando con varias llaves

Secuestraron dos barretas y 30 llaves
Secuestraron dos barretas y 30 llaves Crédito: Policía
(0)
10 de enero de 2019  • 19:19

La policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a los integrantes de una banda de delincuentes que entraba a los edificios de probando distintas llaves.

Ocurrió en la calle Ventana al 3700 en el barrio porteño de Nueva Pompeya, luego de que un hombre denunciara que tres ladrones habían entrado al edificio y estaban forzando la puerta de su departamento.

Un hombre llamó a la policía mientras le forzaban la cerradura de su puerta
Un hombre llamó a la policía mientras le forzaban la cerradura de su puerta Crédito: Policía

Los efectivos lograron atraparlos mientras probaban diferentes llaves en las cerradura del vecino denunciante.

Según informó la policía, dos de los detenidos son mayores de edad y uno es menor. En el lugar secuestraron dos barretas, 30 llaves de departamentos y un celular.

Qué pasó

El denunciante declaró que se encontraba dentro de su departamento cuando le tocaron el timbre. En lugar de abrir o preguntar, chequeó por la mirilla y ahí descubrió que se trataba de desconocidos. Los ladrones supusieron que no había nadie, por lo que comenzaron a forzar la puerta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?