Suscriptor digital

El economista acuchillado en Las Cañitas "presenta una leve mejoría sensitiva-motora"

El economista Michel Gustavo Klein, de 34 años
El economista Michel Gustavo Klein, de 34 años
(0)
11 de enero de 2019  • 11:49

El economista Michel Gustavo Klein, de 34 años, que fue atacado cuando volvía a su casa en Las Cañitas por al menos tres delincuentes y resultó gravemente herido al recibir una puñalada en la nuca presentó "una leve mejoría senstiva- motora".

Así lo confirmó el Sanatorio la Trinidad de Palermo, donde se encuentra internado desde el anteayer.

Klein se encuentra en el área de Cuidados Intensivos en seguimiento por los Servicios de Neurocirugía, Neurología, Traumatología y Cirugía de cabeza y cuello. Además en el parte médico aclara que "su estado es estable y su pronóstico reservado".

Klein, según relataron fuentes policiales, caminaba por Gorostiaga al 1600, cuando fue interceptado por un grupo de al menos tres delincuentes. En el ataque, uno de ellos le clavó un puntazo.

Un vecino llamó al 911 para informar el hecho y cuando el personal de la Policía de la Ciudad encontró al empleado del Consejo Federal de Inversiones (CFI) estaba "tendido en el asfalto con una herida sangrante en la nuca", según explicaron. Los policías del móvil de la Comisaría Vecinal 14 B reportaron que antes de llegar al lugar del hecho se cruzaron con cuatro sospechosos en Libertador y Gorostiaga, que caminaban por la avenida rumbo a Olleros y que se escaparon al observar al móvil.

Según precisaron, la víctima llegó a decirles a los policías que pocos minutos antes tres delincuentes le habían robado. Los detectives sospechan que los tres delincuentes habrían robado, pocos minutos antes de agredir a Klein, una mueblería a pocos metros del lugar del incidente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?