Suscriptor digital

El mensaje de Donald Trump a Jeff Bezos tras el anuncio de su divorcio

Trump le deseó éxitos a Bezos en su divorcio
Trump le deseó éxitos a Bezos en su divorcio Fuente: Reuters
(0)
11 de enero de 2019  • 13:09

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , no se quedó afuera del divorcio del año, que es tema de conversación en todo su país por estos días, y le deseó a Jeff Bezos buena suerte tras el anuncio de la separación de su esposa MacKenzie. El proceso será una "belleza", opinó además.

El presidente habló al respecto ayer, en las afueras de la Casa Blanca, antes de emprender el viaje a Texas, a la frontera de Estados Unidos con México.

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, fundador de Amazon y dueño del diario The Washington Post, y su mujer, MacKenzie, anunciaron el miércoles su divorcio en Twitter tras 25 años de casados, una separación que podría llegar a convertirse en la más cara de la historia.

Bezos es la persona más rica del mundo, con un patrimonio neto estimado de US$ 137.000 millones, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Dado el tamaño de su patrimonio, las especulaciones acerca de cuánto costará el divorcio comenzaron a circular apenas se conoció la noticia. La separación podría dejar a MacKenzie con la mitad de esa fortuna, unos US$ 66.000 millones, un monto que la convertiría de manera instantánea en la mujer más rica del planeta.

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa Mackenzie se divorciarán - Fuente: Reuters

01:12
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?