Suscriptor digital

Apple planea lanzar un iPhone equipado con tres cámaras

La compañía estadounidense evalúa seguir los pasos de Huawei, Samsung y LG al sumar más lentes al sistema de fotografía de sus próximos smartphones
La compañía estadounidense evalúa seguir los pasos de Huawei, Samsung y LG al sumar más lentes al sistema de fotografía de sus próximos smartphones Fuente: AP
(0)
11 de enero de 2019  • 16:53

A pocos meses de haber lanzado su nueva línea de teléfonos, Apple planea sumar tres cámaras a la próxima generación de iPhone , de acuerdo a un reporte publicado por The Wall Street Journal. Los smartphones de la firma liderada por Tim Cook serán tres, y una de las versiones estará equipada con tres sensores, una decisión que busca seguir los desarrollos de Huawei, Samsung y LG, que cuentan con modelos equipados con tres y cuatro cámaras.

Según el reporte de The Wall Street Journal, Apple planea lanzar dos modelos con pantalla OLED y uno con LCD. El iPhone más completo y caro tendrá tres cámaras, mientras que el resto de las versiones utilizarán una cámara fotográfica con dos lentes.

Los actuales modelos de iPhone, denominados XS y XS Max, cuentan con dos cámaras, mientras que el iPhone XR, el modelo más económico, cuenta con una cámara con una sola lente.

La decisión de Apple busca que los iPhone sean más competitivos frente a los teléfonos chinos, que han logrado desarrollar sistemas de fotografía digital de similares prestaciones a un menor precio. A su vez, el mercado del gigante asiático, el tercero en importancia para la compañía, experimenta una desaceleración económica que afectó las ventas de Apple.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?