Suscriptor digital

Mar del Plata: oficiales encontraron 30 mil dólares y los devolvieron a sus dueños

Crédito: Prensa PSA
(0)
11 de enero de 2019  • 17:56

Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria -PSA- encontraron 30 mil dólares en un bolso en el Aeropuerto Internacional "Astor Piazolla" de la ciudad de Mar del Plata y los devolvieron a sus "preocupados dueños", según indicó el organismo en un comunicado.

"El subinspector Gustavo Omar Fernández y el oficial mayor Nicolás Ardite realizaban un patrullaje de rutina por el estacionamiento público de la aeroestación marplatense y hallaron en el suelo un bolso de mano que se encontraba cerrado, el cual fue levantado y, junto a dos testigos, fue llevado a una dependencia de la PSA para su apertura", contó la PSA.

"Dentro del mismo se encontraron tres fajos de dinero por un valor de 31.321 dólares estadounidenses y el ticket sobre una operación bancaria a nombre de quien sería el propietario de dicha suma", agregó el organismo.

Paralelamente, una persona realizó la denuncia del extravío. La PSA comunicó el hallazgo a la fiscalía de turno, que constató que los datos del material encontrado coincidían con la persona que realizó la denuncia.

Finalmente, los oficiales de UOSP Mar del Plata procedieron a la entrega del monto de dinero a sus dueños.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?