Suscriptor digital

Dos hombres fueron detenidos por el golpe comando a una perfumería de Tigre

Crédito: Policía bonaerense
(0)
12 de enero de 2019  • 22:04

Dos hombres, de nacionalidad peruana, fueron detenidos este sábado, tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por formar parte del grupo que saqueó el depósito de una perfumería, en General Pacheco, Tigre, el pasado jueves.

Los detenidos fueron identificados a través de un minucioso análisis de las cámaras de seguridad y un entrecruzamiento de datos. El operativo fue coordinado por el personal del Grupo Técnico Operativo y efectivos de la Comisaria Tigre Segunda de General Pacheco.

Crédito: Policía bonaerense

Luego del análisis del material fílmico, el magistrado a cargo autorizó dos allanamientos en los domicilios de los implicados ubicados en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. Allí, los efectivos incautaron un revólver calibre 32 largo marca Custer con municiones; elementos de corte: barretas, corta candados, alicates; ocho teléfonos celulares, un handy con frecuencia policial; guantes, ropa de grafa; y cadenas, cuerdas anudadas, linternas, y demás herramientas de mano, entre otros elementos que pueden servir para la causa.

Las entradas y salidas fueron captadas por las cámaras de seguridad

03:26
Video

Crédito: Policía bonaerense

El grupo se hizo de un botín de $6.000.000 en perfumes. El hecho ocurrió en un depósito de la empresa Craftmen en Tigre. El hecho ocurrió el jueves entre las 2.30 y las 6 en el depósito que la firma tiene en avenida de los Constituyentes al 4900, en General Pacheco, en Tigre.

Interviene UFI en Turno del Departamento Judicial de San Isidro. Como resultado del procedimiento los dos delincuentes quedaron a disposición de la justicia.

Crédito: Policía bonaerense

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?