Suscriptor digital

Detuvieron a un argentino que figuraba entre los 20 prófugos más buscados por Interpol

Marcelo David Sanabria tiene 33 años y era buscado desde hace 14
Marcelo David Sanabria tiene 33 años y era buscado desde hace 14 Crédito: Twitter @PFAOficial
(0)
12 de enero de 2019  • 22:24

Tras 14 años sin dejar rastros fue detenido en Paraguay un argentino que figuraba entre los 20 prófugos más buscados por Interpol. Se trata de Marcelo David Sanabria, de 33 años.

El hombre está acusado de homicidio en ocasión de robo. El hecho ocurrió el 28 de noviembre de 2004 en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, y la víctima fatal fue Rodolfo Manuel Guillán.

La Policía Federal Argentina informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, algunos detalles sobre el operativo que logró detener a Sanabria. "La exitosa captura se enmarca dentro de la gestión del jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Roncaglia, como vicepresidente de Interpol", dijeron. "Seguiremos trabajando en conjunto para que cada prófugo rinda cuentas ante la Justicia", agregaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?