Suscriptor digital

Mirtha Legrand les brindó el pésame a Pinky y a Rául Lavie

(0)
13 de enero de 2019  • 00:45

El jueves la comunidad artística le brindaba su apoyo a Pinky y a Rául Lavié, tras la muerte de su hijo mayor, Leo Satragno. El músico de 54 años fue despedido el día viernes en el cementerio de Chacarita, y parientes y amigos se acercaron para darles el pésame y acompañar a su familia en el difícil momento. Y al comienzo de su programa de sábado, Mirtha Legrand le dedicó un sentido mensaje a los padres de Leonardo.

Antes de recibir a sus invitados, Mirtha se mostró muy movilizada por la noticia. Las palabras de la conductora fueron las siguientes: "Mis condolencias a la señora Lidia Satragno, Pinky, al señor Raúl Lavié, y a toda su familia. Como ustedes saben el jueves murió Leonardo Peralta Satragno, uno de sus hijos. Leo Satragno, como se lo conocía, era músico y tenía 54 años".

En ese momento, ella miró a cámara y expresó: "Yo a esos chicos los vi nacer prácticamente, son un encanto los dos ( en referencia a Leonardo y a su hermano menor, Gastón). Raúl hizo la función de La jaula de las locas, qué bárbaro, hay que hacer esa función habiendo perdido un hijo, que es lo más tremendo que le puede pasar a una persona. Este beso es para ellos. Leo ya está en el cielo". Después de esas palabras, y visiblemente conmovida, Mirtha se tomó unos segundos en silencio y luego siguió adelante con el programa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?