Suscriptor digital

¿Pelea real? Kate Middleton celebró sus 37 años y Meghan Markle no fue a la fiesta

La duquesa de Cambridge se reunió el domingo pasado con amigos y su familia en la mansión de Anmer Hall
La duquesa de Cambridge se reunió el domingo pasado con amigos y su familia en la mansión de Anmer Hall
(0)
13 de enero de 2019  • 11:48

Las tensiones parecen cada vez más reales. En medio de los rumores de peleas entre las duquesas del Reino Unido, Kate Middleton y Meghan Markle, una noticia puntual encendió aún más la polémica: de acuerdo a lo publicado por el diario británico The Sun, la semana pasada la esposa del príncipe William cumplió 37 años y ni su cuñado ni su pareja asistieron al evento.

Kate celebró el domingo pasado su nuevo aniversario con amigos y su familia en la mansión de Anmer Hall, cerca de Sandringham, lugar al que no fueron ni Harry ni Meghan, aunque no está claro si el duque y la duquesa de Sussex no fueron invitados o si lo fueron pero lo rechazaron.

No es la primera vez que los medios ingleses hablan de una disputa entre las mujeres. El hecho de que se las vea pocas veces juntas ya es llamativo. Pero la versión más fuerte indica que la culpable de esta incomodidad entre ambas integrantes de la realeza es la caza de animales: Kate es una asidua practicante y Meghan está en completo desacuerdo debido a que defiende a los animales.

Sin embargo, están aquellos que aseguran que los roces entre ambas comenzaron en medio de los preparativos de la última boda real, cuando por alguna razón que se desconoce Meghan habría hecho llorar a Kate, que acababa de dar a luz a su tercer hijo.

Desde su llegada al palacio, la actriz estadounidense no parece estar viviendo una etapa fácil. Semanas atrás, dos de sus asistentes renunciaron a su empleo, mientras que la secretaria privada de la pareja ya anunció que dejará su puesto de trabajo ni bien nazca el bebé que esperan. Incluso, Meghan fue tildada en la prensa como "dictatorial" y una persona demandante que envía correos electrónicos con pedidos urgentes a horas intempestivas.

Meghan y Harry se casaron en mayo del año pasado en una ceremonia que fue seguida por el mundo entero. Cinco meses después, en octubre, anunciaron que estaban esperando a su primer bebé.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?