Suscriptor digital

Demoras en la Avenida General Paz, a la altura de Mataderos, por un choque que dejó cinco heridos

El choque frontal entre dos vehículos dejó cinco heridos y la autopista cortada a la altura de avenida Eva Perón
El choque frontal entre dos vehículos dejó cinco heridos y la autopista cortada a la altura de avenida Eva Perón Crédito: Twitter
(0)
14 de enero de 2019  • 07:28

Desde temprano se registran complicaciones en la Avenida General Paz por un choque entre dos automóviles que dejó cinco heridos graves a la altura de la avenida Eva Perón, sentido al Riachuelo. El transito se encuentra desviado por colectora y hay demoras.

Sucedió esta madrugada, cerca de las 2.30 cuando un Chevrolet Agile y una camioneta Partner impactaron de frente dejando cerrado el paso de la autopista. El conductor de la Berlingo venía en contra mano en la Av. General Paz. El conductor de la camioneta quedó atrapado en el accidente y las cinco personas se encuentran hospitalizadas.

Un testigo que circulaba por la avenida dijo: "Fue horrible. El impacto fue al lado mio. La camioneta circulaba con luces apagadas en contramano y a alta velocidad". En la camioneta había cuatro personas, el conductor y dos mujeres. El conductor se encuentra grave.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?