Suscriptor digital

Le presentaron a su nuevo hermanito y su extraña reacción se volvió viral

Los padres la grabaron mientras ella conocía a su pequeño hermano pero la reacción inesperada los sorprendió - Fuente: Twitter

00:46
Video
(0)
14 de enero de 2019  • 18:06

Conocer a un hermano siempre es emocionante o, al menos, eso creíamos. En este caso, esta pequeña niña se volvió viral por su reacción al conocer a su hermano recién nacido.

Su padre, Jordan Jeremias, compartió las imágenes en Facebook y dijo: "Debido al pedido del público, aquí está mi hija Ella. Así reacciona cuando traemos a casa a nuestro bebé. No tiene precio".

Es que sin ningún ánimo de demostrar emoción, esta chiquita sostiene a su hermano recién llegado con muy pocas ganas. Mientras su padre y su madre le hablan, ella mira fijo a la cámara y con desdén los ignora por completo.

Dicho video, en Twitter , recibió miles de respuestas y hasta fotos con encuentros similares con los nuevos o nuevas integrantes de la familia .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?