Suscriptor digital

Difunden el video de las últimas imágenes de Agustina Imvinkelried con vida a la salida del boliche

Las grabaciones de la cámara de seguridad el boliche bailable Teos muestran a Agustina retirándose sola del establecimiento

03:05
Video
(0)
15 de enero de 2019  • 09:11

El cuerpo de Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años, fue hallado ayer al costado de la Ruta Provincial 6 en la localidad de santafesina de Esperanza. Se encontraba desaparecida desde el domingo y había sido vista por última vez ayer en la puerta del boliche bailable Teos Disco. Las cámaras de seguridad del local captaron las últimas imágenes de la joven.

Según informó la fiscal a cargo de la causa, María Laura Urquiza, el caso está caratulado como femicidio y se trata de la séptima víctima de femicidio en lo que va del año. En los primeros quince días de 2019, murió una mujer cada 48 horas por violencia de género.

El principal sospechoso del asesinato es Pablo Sebastián Tronfini, un hombre de 39 años que había sido visto hablando con la víctima en las cámaras de seguridad. Ayer, cuando la policía se acercó al domicilio, lo encontró ahorcado con una soga. Se había suicidado minutos antes. En su casa encontraron zapatillas con barro y según anunció la fiscal, un vecino afirmó que Tronfini le habría pedido una pala prestada el domingo.

Las últimas imágenes

Las cámaras de seguridad del boliche captaron a la joven cuando salía sola del boliche. En el video se la ve mirando su celular a las 5.54 de la madrugada acercándose a un puesto a comprar comida. Se ve a algunos jóvenes en el puesto pero se retiran antes que Agustina.

Agustina salió del boliche y se dirigió a un puesto de comidas en la salida del local donde compró una hamburguesa y una gaseosa
Agustina salió del boliche y se dirigió a un puesto de comidas en la salida del local donde compró una hamburguesa y una gaseosa

El teléfono celular fue clave para la investigación. La policía comenzó a buscar a la chica de 17 años, sobre los datos que había aportado el GPS del teléfono, aunque no fue encontrada en ese lugar.

Las cámaras captaron cuando Agustina se iba del boliche caminando por la Ruta Provincial 6
Las cámaras captaron cuando Agustina se iba del boliche caminando por la Ruta Provincial 6

Luego de comprar comida, se ve como Agustina sale caminando a las 6:05 en dirección a la ruta con el teléfono en mano y la comida. El video permite ver cuando la joven camina hasta la esquina de la calle 9 de Julio, todavía sola.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?