Suscriptor digital

Qué dijo Nicole Kidman sobre el momento incómodo que vivió con Rami Malek

Tras el desencuentro en vivo, la actriz felicitó a su colega por los premios recibidos
Tras el desencuentro en vivo, la actriz felicitó a su colega por los premios recibidos Crédito: redes sociales
(0)
15 de enero de 2019  • 11:09

Pasó una semana de la entrega de los Globos de oro 2019 y, sin embargo, las perlitas y las anécdotas siguen haciéndose eco en las redes sociales. Hubo un momento en particular que se convirtió en meme: Nicole Kidman parece girar e ignorar a Rami Malek cuando él está por saludarla, tras conocer la noticia de que Bohemian Rhapsody, film que protagonizó, se había llevado el premio a mejor película dramática.

El momento en que Nicole Kidman ignora a Rami Malek - Fuente: Instagram

00:06
Video

El video rápidamente se viralizó y generó cotorreo en las redes sociales. Malek había estado sobre el escenario de The Beverly Hilton Hotel minutos antes, cuando había ido a recibir la estatuilla a mejor actor de drama por su trabajo en el mismo film. Al poco tiempo escuchó tras bambalinas que había un nuevo reconocimiento para la biopic de Queen y no dudó en salir desde atrás de las cortinas para celebrar con el resto del elenco. Fue en ese mismo instante cuando sucedió el desencuentro con Nicole, quien fue la encargada de anunciar el ganador en la categoría a mejor película dramática.

Si bien el hecho dio lugar a miles de comentarios, no se habían escuchado las voces de los protagonistas. Fue Nicole quien a través de una Storie de Instagram mostró su simpatía por Malek, alejando así cualquier clase de rumor. "Qué bien haberme encontrado con el brillante @ramimalek esta noche. Felicitaciones por todo el éxito de Bohemian Rhapsody", escribió la australiana junto a una imagen de los dos en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards, que tuvo lugar días atrás en Santa Mónica.

"Somos muy buenos amigos," recalcó Kidman, durante su paso por la red carpet de los Critic's Choice Awards. "Simplemente no sentí su mano en mi espalda", señaló, además de asegurar que se sintió muy mortificada cuando vio el video del involuntario desplante.

Por su parte, Malek aclaró los tantos en el piso del ciclo de Jimmy Kimmel, donde reconoció que no había visto el video y, luego de que lo proyectaran, aseguró: "Conozco a Nicole desde hace muchos años, a pesar de lo que pueda verse en el video. Tengo la sensación de que, probablemente, esto me va a perseguir en internet.... pero está bien". Además contó que el marido de Kidman, Keith Urban -fan declarado de Queen-, se mostró muy cálido con él y destacó su caracterización como Freddie Mercury.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?