Suscriptor digital

Llega el primer trailer de Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man Lejos de casa
Spider-Man Lejos de casa
(0)
15 de enero de 2019  • 11:44

Como era de esperarse, se hizo hoy el lanzamiento oficial del primer trailer de Spider-Man Lejos de casa. En la secuencia de dos minutos y medio podemos ver por cuenta propia algunos vistazos sobre la posible trama: la confirmación de Jake Gyllenhaal como el personaje Misterio; la vuelta de Jacob Batalon como Ned; que Zendaya repite nuevamente su rol de interés amoroso (Michelle Jones) de Peter Parker ( Tom Holland ), y Marisa Tomei retomando su papel de la tía May. Por último podemos ver el primer encuentro entre el arácnido y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Esta será la segunda entrega de la saga, que ya contó con Spider-Man De regreso a casa como reinició de la franquicia del trepa muros que ya fue encarnado por Tobey Maguire y Andrew Garfield . A la silla de director regresará Jon Watts, quien fue el encargado de dirigir el reboot en 2017. La película fue filmada en Londres, Praga, Venecia y Nueva York y tiene fecha de estreno para el 4 de julio en la Argentina.

Spider-Man Lejos de casa. Jack Gyllenhaal
Spider-Man Lejos de casa. Jack Gyllenhaal

Pero, ¿de qué va la película? Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus súper poderes durante unas semanas se ve truncado cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda. ¿Para qué pide socorro? Para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?