Suscriptor digital

Gwyneth Paltrow se fue de luna de miel con su marido, ¡y su ex!

La actriz hizo su viaje de bodas con su flamante marido Brad Falchuk y con su ex, Chris Martin
La actriz hizo su viaje de bodas con su flamante marido Brad Falchuk y con su ex, Chris Martin Fuente: HOLA
(0)
15 de enero de 2019  • 18:05

Tras dar el sí en una íntima y secreta ceremonia celebrada en su mansión de Los Hamptons, Gwyneth Paltrow (46) y el productor musical Brad Falchuk (47) se fueron de luna de miel a las paradisíacas playas de Maldivas. Lejos de ser un viaje romántico, la actriz reconoció hace unos días que más bien se trató de una escapada familiar. "Estuvieron mi nuevo marido, sus hijos, mis hijos, mi ex, nuestros familiares y amigos... Fue una gran y moderna luna de miel", dijo la protagonista de Shakespeare apasionado en el programa de televisión Live with Kelly and Ryan. E hizo hincapié en los buenos momentos que vivieron juntos. "Tuvimos grandes conversaciones. Fue genial, lo pasamos muy bien", aseguró Paltrow, quien se divorció de Chris Martin (41) -el líder de Coldplay- en 2014 y, desde el primer momento, ambos dejaron en claro que iban a mantener una excelente relación por el bien de sus dos hijos, Apple (14) y Moses (12). Y cumplieron.

Los recién casados celebraron Año Nuevo junto a sus hijos (los dos tienen herederos de matrimonios anteriores), Chris Martin, otros familiares y amigos. "Les deseo un magnífico y feliz 2019", escribió Paltrow en Instagram.
Los recién casados celebraron Año Nuevo junto a sus hijos (los dos tienen herederos de matrimonios anteriores), Chris Martin, otros familiares y amigos. "Les deseo un magnífico y feliz 2019", escribió Paltrow en Instagram. Fuente: HOLA

La ceremonia tuvo lugar en su casa de Los Hamptons
La ceremonia tuvo lugar en su casa de Los Hamptons Fuente: HOLA - Crédito: John Dolan

Entre los setenta invitados selectos, hubo algunas caras conocidas como Cameron Díaz y Rob Lowe.
Entre los setenta invitados selectos, hubo algunas caras conocidas como Cameron Díaz y Rob Lowe. Fuente: HOLA

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorciaron en 2014 y desde el primer momento dijeron que iban a mantener una excelente relación por el bien de sus hijos. El tiempo les dio la relación.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorciaron en 2014 y desde el primer momento dijeron que iban a mantener una excelente relación por el bien de sus hijos. El tiempo les dio la relación. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?