Suscriptor digital

La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado

Instagram @lizytagliani
Instagram @lizytagliani
(0)
15 de enero de 2019  • 17:06

La humorista Lizy Tagliani se tomó un descanso y pasó por el quirófano para someterse a una blefaropastía, la cirugía de párpados que elimina las "bolsas" de los ojos. La operación, que ella describió como una cuenta pendiente, salió perfecta y ella compartió sus avances a través de su cuenta de Instagram .

Así, desde sus redes, Lizy relató cómo fue la internación, cómo fue la operación y mostró los resultados de la cirugía. "Llegó el día, me las voy a sacar. Me pesan, están muy grandes. Ya no las puedo disimular más", sostuvo antes de entrar al quirófano apelando al doble sentido.

Al día siguiente contó que, en realidad, se trataba de las bolsas en los ojos y mostró cómo estaba en ese momento junto a una foto de la top model Claudia Schiffer.

La actriz sostuvo que se realizó dicha cirugía para verse mejor en su debut en febrero como conductora en Telefe del programa El precio justo.

Ver esta publicación en Instagram

falta pocooooo tantas emociones juntas @telefe

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?