Suscriptor digital

Una modelo acusó a Ricardo Darín de acoso y a su esposa, Florencia Bas, de un hecho de violencia

La joven relató su versión primero en las redes y luego en Incorrectas, el ciclo conducido por Moria Casán - Fuente: América TV

03:09
Video
(0)
15 de enero de 2019  • 23:38

Calu Rivero contó, en una reciente entrevista, que su exsuegro Ricardo Darín le creyó "desde el primer momento" que Juan Darthés la había acosado mientras trabajaban juntos en Dulce Amor. Además, contó que el actor en su momento se comunicó con la abogada Ana Rosenfeld para pedirle que no representara al protagonista de Simona. Desde las redes sociales, la modelo Romina Seferian salió entonces a contar, de nuevo, su historia. "Le decís a Rosenfeld que no defienda a Darthés, pero vos me metiste la mano debajo de la calza", publicó. Por eso, Moria Casán y la producción de Incorrectas la convocaron para que se explaye en TV sobre lo sucedido.

"Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’", comenzó relatando la modelo. Además, contó que el encuentro se produjo en 2011, y que si bien en su momento salió a contar lo ocurrido a los medios, no realizó la denuncia "porque era muy chica y además por el estigma social de ir en contra de Darín".

Según Seferian, luego de tocarla, el actor le pidió disculpas, pero en ese momento Florencia Bas regresaba del baño y, al verlos, se habría generado una situación violenta. "Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él", manifestó.

Como todas las tardes, en el estudio se encontraba la actriz Nora Cárpena, quien debutó en el ciclo como panelista. Fue ella quien dio a conocer la otra versión de los hechos. Según la familia Darín, la modelo se habría caído sobre el actor y su esposa, y eso habría generado que la gente de seguridad del boliche en el que se encontraban procediera a retirarla del lugar. Según contó la actriz, ellos "inclusive intercedieron para que la traten mejor".

Romina Seferian explica en 2011 cómo fue el altercado con Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín - Fuente: América TV

04:16
Video

La modelo negó que los hechos hayan sucedido de esa manera y expresó: "En su momento yo lo cubrí a Ricardo, porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón. Y en el medio de todo eso, una persona que estaba con ellos intentó calmar la situación y me ofreció plata. Eso no lo conté por miedo". Además, dijo que luego de lo sucedido, Darín habría movido sus influencias para alejarla de los medios.

Horas después, el Chino Darín, hijo del actor y de Bas, salió a defender a sus padres a través de las redes sociales. "Estuve ahí y no fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que es todo un caballero, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", opinó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?