Suscriptor digital

Yendo de la playa a la cancha: Charly García fue a ver a River en Punta del Este

Juampi Sorin y Charly García, juntos para ver a River
Juampi Sorin y Charly García, juntos para ver a River Crédito: https://twitter.com/SC_ESPN
(0)
15 de enero de 2019  • 23:21

Más allá de su condición de estrella del rock, a Charly García le gusta el fútbol. Aun sin mostrarse como un fanático, el máximo exponente del rock argentino contó más de una vez que es seguidor de River . Y aprovechó su estadía en Punta del Este para acercarse al estadio Domingo Burgueño Miguel, también conocido el Campus de Maldonado, para ver en acción a River, el campeón de la Copa Libertadores, en su primer partido de la temporada.

Desde hace tiempo, García suele pasar varias semanas del verano en Punta del Este. De hecho, se encargó de dar un par de recitales sorpresivos en las noches esteñas.

En esta oportunidad, se dio la coincidencia de que River hizo la pretemporada en suelo uruguayo, regresó a nuestro país, y nuevamente viajó a Punta del Este para disputar un amistoso con Nacional, que sirvió como homenaje para Marcelo Gallardo, quien dejó un gran recuerdo como jugador -se retiró allí- y como entrenador del Bolso.

En Maldonado, Charly estuvo acompañado por Juan Pablo Sorin, exjugador de River y que actualmente se desempeña como comentarista televisivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?