Suscriptor digital

Bryan Cranston confirmó que se rodará la película de Breaking Bad

Lo dijo en el show de Jimmy Fallon; el film retomaría el final de la serie para contar qué ocurrirá con el aprendiz del personaje de Cranston, Jesse Pinkman
Lo dijo en el show de Jimmy Fallon; el film retomaría el final de la serie para contar qué ocurrirá con el aprendiz del personaje de Cranston, Jesse Pinkman Fuente: Archivo
(0)
16 de enero de 2019  • 10:44

El regreso de la historia de Breaking Bad es un hecho, pero esta vez será en formato cinematográfico. Así lo confirmó el mismo protagonista, Bryan Cranston , en el programa de Jimmy Fallon . Ya en noviembre pasado el medio especializado Variety había publicado que existía la posibilidad de que la exitosa serie de Vince Gilligan pasara a la pantalla grande.

ATENCIÓN: ¡SPOILERS DE BREAKING BAD!

Así empezaba Breaking Bad en 2008 - Fuente: YouTube

01:16
Video

Cranston aseguró que será él quien nuevamente interprete al emblemático personaje protagonista, Walter White. El film, donde también actuaría Aaron Paul como Jesse Pinkman, retomaría la historia después del final de la serie, donde Walter White muere y su aprendiz se da a la fuga.

Recordemos que lo único que transcendió acerca de la narrativa de la película fue la siguiente premisa: "El escape de un hombre secuestrado y su lucha por la libertad". Evidentemente, se puede inferir que se trata de Pinkman, quien en el último episodio de Breaking Bad escapa de los neo-nazis cuando interviene White y le salva la vida, minutos antes morir - como no podía ser de otra manera - en un laboratorio. Por otro lado, según informó The Albuquerque Journal, el título tentativo del largometraje es Greenbrier, y seguramente Cranston aparezca en flashbacks de situaciones inéditas, del tiempo en el que transcurría la acción de la serie .

El cast de Breaking Bad se reúne a 10 años del estreno de la serie - Fuente: Instagram

01:00
Video

Cuando concluyó la serie en 2013, Gilligan ya había dado a conocer su punto de vista respecto al futuro de Jesse: "Mi sensación personal es que logró escaparse. Pero lo más probable es que, aunque suene negativo, van a encontrar sus huellas en todo el laboratorio y lo van a encontrar en una semana o en un mes. Él todavía va a estar vinculado a la muerte de dos agentes. Aunque ese sea el escenario más plausible, lo veo también yéndose a Alaska, cambiándose el nombre, y empezando una nueva vida. Querés eso para el chico. Se lo merece", expresaba el showrunner de una de las series más aclamadas de la historia de la TV, de algún modo brindando pistas sobre la inminente película.

Bryan Cranston confirma que se rodará la película de Breaking Bad - Fuente: The Tonight Show

03:36
Video

La confirmación de Cranston. "Escuché un rumor de que... ¿podría haber una película de Breaking Bad?", le preguntó Fallon durante su entrevista, a lo que el actor le responde: "Puedo decir y anunciar esta noche, delante de tu audiencia, en exclusiva, que hay una película de Breaking Bad", aseveró el hombre que se puso en la piel de "Heisenberg", papel por el que obtuvo cuatro premios Emmy.

Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad - Fuente: YouTube

01:47
Video

En la actualidad, Breaking Bad cuenta con su precuela, Better Call Saul, donde se muestra la historia del carismático abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), quien ayudó "legalmente" a Walter, Jesse y al inolvidable villano Gus Fring (Giancarlo Esposito) en más de una oportunidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?