Suscriptor digital

Mariano Iúdica, triste porque su hija decidió dejar el país por la inflación

El conductor de Polémica en el bar e Involucrados explicó que se va porque es la inflación más alta de los últimos 27 años que afecta la economía del país
El conductor de Polémica en el bar e Involucrados explicó que se va porque es la inflación más alta de los últimos 27 años que afecta la economía del país
(0)
16 de enero de 2019  • 13:27

Mariano Iúdica suele conmoverse al aire frente a historias en las que una familia es golpeada por una desgracia, pero esta semana el conductor no pudo evitar mostrarse afectado por algo personal: su hija se va del país por la crisis económica. "Mi hija se va a vivir a España. Estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día de jardín y voy a dejar que vuele. Mi hija se va a vivir a fuera, el viernes", dijo desde el ciclo Polémica en el bar.

Mariano Iúdica, triste porque la inflación obliga a su hija a dejar el país - Fuente: América

04:11
Video

Además Iúdica criticó la situación de económica del país en momentos en los que el Indec informó que la inflación de 2018 es del 47,6 %, la cifra más alta en los últimos 27 años. "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda. No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida, con su novio? Y la otra, la cocinera, ¿qué restaurante va a poner?", explicó Iúdica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?