Suscriptor digital

Verónica Lozano presentó a Jimena Barón como su reemplazante en Cortá por Lozano

Jimena Barón conoce al equipo de Cortá Por Lozano - Fuente: Twitter

01:00
Video
(0)
16 de enero de 2019  • 19:05

Se viene un importante desafío laboral para Jimena Barón . La actriz y cantante - que el año pasado se consagró como subcampeona del certamen "Bailando por un sueño" de ShowMatch- recibió la propuesta de reemplazar por unas semanas a Verónica Lozano como conductora del magazine de Telefe, Cortá por Lozano. "La sugerí yo con producción y el canal la aprobó", le contaba hace unos días Verónica a LA NACION. "La llamé primero para ver qué le parecía y se copó. ¡Me gusta porque es versátil y toma riesgos! ¡Es atrevida!", remarcó.

Finalmente, llegó el momento del anuncio oficial. Lozano tuvo a Jimena como invitada a su programa - acompañada de su hijo, "Momo" -, donde fue presentada a los integrantes del equipo del programa, desde Mauro Szeta y Paola Juárez, hasta Tamara Pettinato, Nico Peralta y Costa. Barón tendrá a su cargo la tarea de equilibrar temas de actualidad y de agenda periodística, con entrevistas mano a mano en el famoso "diván" de la conductora.

Jimena Barón y Momo, en el diván de Cortá por Lozano - Fuente: Twitter

00:45
Video

Momentos después de su visita al ciclo que comandará del 11 al 22 de febrero - cuando Lozano se encuentre de vacaciones -, Barón expresó su entusiasmo en las redes: "FELICIDAD. Gracias @verolozanovl y @telefe por la confianza y el apoyo. Espero divertirlos unos días con mi asistente Momo", expresó la multifacética artista. "¡Te amamos!", fue la respuesta de la conductora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?