Suscriptor digital

El reportero hacía una nota sobre perros abandonados, pero el amor fue más fuerte

El perro, protagonista de la historia que conmovió a miles
El perro, protagonista de la historia que conmovió a miles Crédito: Captura
(0)
17 de enero de 2019  • 11:07

Los perros son cariñosos, receptivos, fieles y también muy expresivos, pero este pequeño abandonado superó toda emoción posible y generó una escena de película que se volvió viral al segundo que se subió a la web.

Es que un periodista que estaba haciendo una nota sobre el refugio de perros abandonados se encontró con una hermosa sorpresa cuando uno de los más adultos se enamoró completamente de él

Apenas lo vio, el perrito se colgó del reportero gráfico y no lo soltó hasta que el periodista, conmovido, decidió adoptarlo y llevárselo a su casa.

El video, que fue publicado por Twitter por una cuenta que difunde videos de animales, recibió miles de respuestas de usuarios y usuarias enternecidas pero además una colección de fotos de perritos que necesitan refugio o que simplemente tuvieron una historia parecida a la del protagonista del video.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?