Suscriptor digital

Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero

Se trata de Laurent Mercer, un adolescente de 16 años
Se trata de Laurent Mercer, un adolescente de 16 años Crédito: Royal Caribbean
(0)
16 de enero de 2019  • 22:23

Laurent Mercer, un adolescente de 16 años, murió el pasado 11 de enero cuando cayó del crucero Harmony of the Seas, de la compañía Royal Caribbean.

Tal como contó el medio Sun Sentinel, Mercer había perdido la tarjeta de acceso al camarote e intentó entrar desde el balcón, en un octavo piso. Así lo explicaron desde la oficina médico forense del condado de Broward, en Florida.

El joven pertenecía a la colectividad francesa de las islas Wallis y Futuna, ubicadas en el Pacífico Sur. Viajaba, junto a su familia, en el crucero que realizaba un recorrido de siete días por el Caribe. En el momento del hecho, el barco estaba en el puerto haitiano de Labadee, donde Royal Caribbean tiene un resort privado.

Según se supo, Mercer perdió el equilibrio y cayó al muelle. Lo atendió el equipo médico del crucero, pero no pudo salvarlo dado que había sufrido un "traumatismo craneal importante". Owen Torres, gerente de comunicaciones corporativas de la compañía, dijo: "Estamos tristes por la pérdida de uno de nuestros huéspedes en un trágico accidente".

Desde su cuenta de Facebook, un usuario llamado Jaclyn Syroney describió: "Estaba en el crucero y lo vi golpearse contra el muelle. Eran alrededor de las 11:30 a.m. Los trabajadores actuaron de una manera increíblemente rápida para mantenerlo con vida pero estoy bastante seguro de que murió en el impacto. También hubo una acción rápida para quitar el cuerpo y cubrir el área para que la gente no lo vea. Royal Caribbean manejó esta situación con el mayor respeto para el pasajero y la familia ".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?