Suscriptor digital

Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa

A 8 días de haber sido sometido a un triple bypass, el periodista deportivo fue dado de alta
A 8 días de haber sido sometido a un triple bypass, el periodista deportivo fue dado de alta Crédito: Twitter
(0)
16 de enero de 2019  • 23:35

Fiel a su estilo de los últimos tiempos, Tití Fernández utilizó las redes sociales para dar a conocer los avances de su recuperación, luego de haberse sometido a un triple bypass. El periodista deportivo compartió este miércoles un video en su cuenta de Twitter en el que se lo puede ver bajando de un auto, en la puerta de su casa. "De vuelta en casa. A 8 días de la operación estamos de vuelta. ¡Qué felicidad!", dice, visiblemente emocionado.

"Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de 8 días de dos operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto. Gracias a todos. Ahora vamos por la recuperación definitiva", escribió junto al video.

Fernández fue sometido el 8 de enero a una cirugía cardiovascular mediante la cual le realizaron tres bypass por una obstrucción en las arterias. Antes de la intervención, el periodista subió a las redes un video en el que informaba sobre su estado y cuál sería su destino inmediato.

"No arranqué bien el 2019. En vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la Unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. La semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. Todo va a salir bien", escribió en su primer mensaje.

A medida que se fue recuperando, siguió llevando tranquilidad a sus seguidores y no perdió oportunidad de agradecerles su apoyo, ni de mencionar al equipo médico y de enfermeros que lo atendieron en la clínica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?