Suscriptor digital

Diego Maradona, sobre Rocío Oliva: "No soy un 'pegador', pero era para arrancarle la cabeza"

Tras confirmar su separación, el exfutbolista dialogó con Intrusos y lanzó una frase muy poco feliz
Tras confirmar su separación, el exfutbolista dialogó con Intrusos y lanzó una frase muy poco feliz Crédito: Instagram
(0)
17 de enero de 2019  • 18:10

"No soy un 'pegador', pero era para arrancarle la cabeza". Con esa frase poco feliz, Diego Maradona se refirió esta tarde en Intrusos a su separación de Rocío Oliva , su pareja durante casi 6 años.

"Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. (...) Hoy está fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados. Me hizo de todo. Yo termino esta entrevista y llamo a Matías Morla [su abogado], porque este rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mía", señaló el director técnico de Dorados de Sinaloa.

Además, Maradona se refirió a la casa en Bella Vista en la que hoy vive parte de la familia de Oliva, y que fue obligado a abandonar a mediados de diciembre, cuando sobrevino la separación: "Esa casa es mía, y me la voy a quedar. Lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija y no le das un buen correctivo (.). Yo no soy Papá Noel, que va por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo, como trabaja todo el mundo".

Diego Maradona habló de su separación de Rocío Oliva - Fuente: América

27:52
Video

Luego, se mostró muy resuelto al momento de hablar sobre su separación. "El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos. Ya estaba muerto todo", señaló. "Ahora, que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai. Voy a reactivar todo, y me va a conocer".

Maradona también habló sobre la salud de Diego Fernando, el hijo de 6 años que tuvo con Verónica Ojeda . "Tiene una señora que lo cuida todo el día. También está la madre, y quiero que me lo traiga todos los días que yo esté en Buenos Aires. ¿Para qué? Porque me dijo 'papá' por primera vez", explicó. "Es una mole dulce. Le tenemos que dar más dulzura, más cariño. Tenemos que estar con él", dijo sobre su reciente acercamiento con el pequeño.

Hace unos meses, Ojeda explicó que el niño sufría de un bloqueo emocional que le impedía, por ejemplo, hablar. "Tenemos a los mejores doctores del mundo para llevarlo. Aunque yo no pueda entrar a Estados Unidos, puede entrar la madre o mi hermana. Yo acá estoy con todas mis hermanas y mis sobrinos. ¿Sabés para qué? Para la terapia de Dieguito", aseguró el exfutbolista. "¿Por qué no lo vi antes? Soy culpable, y no tengo excusas para nada. Hoy, Dieguito juega a las escondidas con sus primos, se tira solo a la pileta. Ayer tiramos una pared e hicimos un gol. Lo de Verónica y yo, puede esperar. Lo de Dieguito, no".

¿Reconciliado con Verónica Ojeda?

Crédito: Instagram

Acerca de los rumores de reconciliación con su ex, Maradona fue cauteloso, y prefirió definir a Ojeda simplemente como la madre de su hijo."Verónica está acá como madre de Dieguito. La relación murió también", dijo.

"Me voy a México el miércoles porque el sábado jugamos un partido y quiero llegar para dar la charla con los jugadores nuevos, con los que no entrené. (...) Cuando tenga vacaciones o cuando la terapeuta me diga que Dieguito preguntó por el padre, hablo por teléfono y le digo que se tome el primer avión. A mi hijo no me lo sacan de al lado mío ni con la orden del [exjuez Norberto] Oyarbide. No hay nadie que se interponga", recalcó.

Maradona también se refirió a la relación con las hijas que tuvo durante su matrimonio con Claudia Villafañe. Puntualmente, fue consultado por su ausencia en la boda de Dalma con Andrés Caldarelli, el 31 de marzo pasado. "Se jugaba en Dubai el partido de mi vida, y después teníamos tres meses de licencia. ¿Vos te das cuenta de que esto es todo inventado por Claudia?", acusó. "Con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera y la única. Y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Pero ella nunca fue a ver a mi mamá; la única abuela que tenía era la madre de Claudia. Y yo tengo un puñal clavado en el corazón por eso. Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como yo digo".

Diego Maradona habló sobre su relación con Dalma - Fuente: América TV

00:52
Video

Sobre su otra hija, Gianinna, aseguró que "también está con la madre", y expresó: "Me gustaría tener a todos mis hijos juntos, pero el que no quiere, no quiere. Y yo le estoy dando para adelante, y acelero más contra la madre. No voy a ser el único padre odiado de este país, ni del mundo".

De ese modo, Maradona confirmó que seguirá adelante con las causas contra Villafañe. "De hecho, ayer reforzamos causas en Nueva York", finalizó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?