Suscriptor digital

Michelle Pfeiffer desembarcó en Instagram como Gatúbela

Michelle Pfeiffer, otra estrella para Instagram
Michelle Pfeiffer, otra estrella para Instagram Crédito: GROSBY GROUP
(0)
18 de enero de 2019  • 11:55

La actriz Michelle Pfeiffer , de 60 años, se sumó a Instagram con una verdadera entrada triunfal: su primer posteo recobra su memorable Gatúbela en Batman regresa (1992) de Tim Burton , así como su igualmente inolvidable frase de presentación: "Miau". Ese único posteo le ganó más de 43.000 seguidores en apenas 24 horas.

Pfeiffer se había mostrado reacia a las redes sociales hasta el momento. En una entrevista con Vanity Fair afirmó sentir ansiedad por el efecto que podían llegar a tener sus interacciones con el público. "Me provoca mucha ansiedad meterme en el mundo de las redes sociales y tengo miedo de decir algo equivocado y que me escriban comentarios ofensivos". Se suma a artistas muy celosas de su vida privada como Julia Roberts, de 50 años, que en junio último también decidió sumarse a Instagram y ya experimentó la virulencia de las reacciones adversas ante sus fotografías.

Pfeiffer con su marido desde hace , el guionista y productor David E. Kelley, responsable de muchos éxitos de la TV norteamericana, como Big Little Lies
Pfeiffer con su marido desde hace , el guionista y productor David E. Kelley, responsable de muchos éxitos de la TV norteamericana, como Big Little Lies Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Sin embargo, la actriz -que ha regresado a las pantallas con mayor frecuencia en estos últimos dos años, con papeles en películas de autor como ¡Madre!, de Darren Aronofsky y también en superproducciones de Marvel como su Janet Van Dyne en Ant-Man and the Wasp - ha conseguido provocar un revuelo. Las 111.000 reproducciones de esa escena y los comentarios han sido muy positivos entre los usuarios.

En su bio, Pfeiffer hace un culto de las imperfecciones citando a Leonard Cohen: "Olvida tu ofrenda perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?