Suscriptor digital

Dalma Maradona: "El peor error que cometimos con mi hermana es ser hijas de Claudia"

El ex jugador de fútbol se encuentra distanciado de su hija mayor hace varios meses.
El ex jugador de fútbol se encuentra distanciado de su hija mayor hace varios meses. Fuente: Archivo
(0)
18 de enero de 2019  • 12:17

Los dramas de la familia Maradona no tienen fin y desde hace unos años se inauguró un nuevo e inesperado capítulo de la saga: la enemistad de Diego con Claudia Villafañe y sus hijas en común, Dalma y Gianinna.

Esta semana, el exjugador de fútbol concedió una entrevista a Jorge Rial en Intrusos, en donde entre otras cosas hablaron de su ausencia en el casamiento de su hija mayor, que supuestamente fue causada porque Rocío Oliva , su pareja en ese momento, no fue invitada. "¿Vos te das cuenta de que esto es todo inventado por Claudia? Yo le dije a Dalma que no venía porque el fixture coincidía con el día del casamiento", explicó y se refirió a un partido de Al Fujairah, el equipo que dirigía en Dubai. También agregó que le prometió a su hija que iba a estar presente si cambiaba la fecha de la boda, pero ella se negó.

"Yo con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera y la única y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Pero Dalma nunca fue a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia y yo tengo un puñal clavado en el corazón por eso", reveló Maradona y agregó: "¿Cómo no iba a hacer tiempo para ver a la abuela?". Y señaló, además, que su mayor dolor se debe a un momento en particular: cuando murió Doña Tota, la noticia no se la transmitió su hija.

Ante estas acusaciones, Dalma decidió, vía Twitter, dejar en claro dos cosas. "Como siempre elijo el silencio y, como siempre, para no perjudicarlo. Pregúntenle quién le aviso a él que se había muerto su mamá. Dónde estaba él y dónde estaba yo. Se termino el tema para mí", escribió primero.

Pero su tuit más contundente vino algunos minutos después: "El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad. Lo más horroroso que le hacemos a él es eso: ser hijas de Claudia. Y por mi lado no hay persona que me dé más orgullo. Lo lamento en el alma", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?