Suscriptor digital

Wanda Nara debutó como cantante

El debut de Wanda Nara como cantante
El debut de Wanda Nara como cantante Crédito: Instagram davide.demarinis
(0)
21 de enero de 2019  • 11:19

El Instagram de Wanda no tiene desperdicio: la representante de Mauro Icardi comparte su vida lujosa y tiernos momentos junto a sus cinco hijos. Sin embargo, en este fin de semana se animó a algo nuevo y le dio a sus cuatro millones y medio de seguidores una sorpresa inesperada. Sin previo aviso, compartió el adelanto de una canción con la que debuta en la música y ¡en italiano!

La canción titulada "Nerazzurri si nasce", refiere al Inter de Milan, el equipo en el que juega el marido de Wanda, y fue grabada a fines del año pasado en la ciudad en la que vive la pareja. En su debut, la acompaña Davide de Marinis, un canta-autor italiano que había revelado a mediados de noviembre estar trabajando con la argentina. En el posteo celebraba haberla conocido y la llamaba "bella, simpática e inteligente".

El clip compartido en redes sociales es sólo un adelanto, por lo que todavía podemos esperar el gran lanzamiento de la canción y, por qué no, más novedades musicales de parte de Wanda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?