Suscriptor digital

Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo

Joaquín Griolio, sucampeón del 54º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María
Joaquín Griolio, sucampeón del 54º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María Fuente: Archivo
(0)
22 de enero de 2019  • 16:02

Joaquín Griolio, jinete de localidad correntina de Esquina y reciente subcampeón del tradicional Campeonato de Doma, donó la suma de dinero que ganó a los afectados por las inundaciones en su pueblo.

"Soy muy creyente, prometí que si ganaba el campeonato o subcampeonato los iba a donar a los que estaban bajo el agua en mi pueblo", manifestó. Griolio fue subcampeón en la Categoría Crina Limpia del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. "Destino el premio a los que sufrieron por las graves inundaciones en mi pueblo", comentó el jinete que obtuvo un cheque de 104.900 pesos.

El jinete manifestó que estaba muy concentrado en la competencia y que no contestaba mensajes pero que cuando se enteró que había evacuados y que la gente de su pueblo la estaba pasando mal, lo primero que pensó fue que si ganaba algún premio del Festival iba a donarlo a las personas damnificadas.

"Me enteré que la ciudad estaba inundada y había evacuados entonces prometí que el premio lo donaba para los inundados", señaló en diálogo con Actualidad Esquina."Voy a salir yo mismo a llevarles comestibles", agregó Griolio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?