Suscriptor digital

Crean un lápiz con semillas, para plantarlo una vez que no se usa más

Sprout, el lápiz ecológico que se puede plantar después de usado
Sprout, el lápiz ecológico que se puede plantar después de usado Crédito: sproutworld.com
(0)
22 de enero de 2019  • 17:18

En las redes sociales se comparte un video de este curioso lápiz que contiene semillas en su interior. La idea surgió para concientizar respecto al consumo sostenible.

Los creadores de Sprout ("brote" en inglés) dicen en su página que para hacer el lápiz tuvieron en cuenta tres cosas: "Primero, creemos en la sustentabilidad. Segundo, queremos que más gente se preocupe de nuestro mundo natural. Y tercero, creemos que nuestro humilde lápiz Sprout es una manera divertida de hacer que esto pase".

Y agregaron: "Plantando un lápiz Sprout en lugar de tirarlo, hacemos que la sustentabilidad sea visible para los demás. Y los inspiramos a hacer pequeños cambios en sus vidas. Esa es la idea del lapiz Sprout¨.

El lápiz original se puede comprar por internet.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?