Suscriptor digital

Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión

Emiliano Sala contó a un amigo que estaba asustado por el vuelo - Fuente: AM1010

01:47
Video
(0)
22 de enero de 2019  • 16:50

En medio de la incertidumbre y la búsqueda del futbolista Emiliano Sala, tras la desaparición del avión en el que viajaba desde Nantes a Cardiff, el uruguayo Diego Rolan, excompañero del goleador y actualmente en Leganes de España, hizo una revelación escalofriante. "Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado", aseguró.

El delantero charrúa se refería a Nicolas Pallois, defensa del Nantes, el equipo del que Sala fue a despedirse. El francés reveló que lo acompañó al aeropuerto y dio más detalles a medios franceses. Sostuvo que el avión en el que el argentino viajó rumbo a Cardiff era el mismo en el que se había desplazado a Nantes tras firmar contrato con el club galés "en un vuelo con muchas turbulencias, por lo que le preocupaba su seguridad en el trayecto de vuelta".

En una entrevista con Las Voces del Fútbol, en AM 1010 de Uruguay, Rolan se mostró abatido por la noticia pero sin perder las esperanzas: "Estoy impactado con lo de Emiliano Sala. Fue compañero mío y compartimos muchas cosas, espero que pueda aparecer". Ellos compartieron equipo en el Girondins de Bordeaux en la temporada 2014-2015 y el uruguayo ya había posteado un ruego en Twitter cuando se enteró de la situación.

El uruguayo Diego Rolan hizo la revelación en una radio de su país
El uruguayo Diego Rolan hizo la revelación en una radio de su país Fuente: AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?