Suscriptor digital

Bahía Blanca: abusó de siete menores en las pijamadas que organizaba su hijastra

Fuente: Archivo - Crédito: Shutterstock
(0)
23 de enero de 2019  • 15:58

Un hombre de 51 años fue detenido, acusado de abusar de menores en "pijamadas" que organizaba la hija de su pareja en la ciudad de Bahía Blanca. Las víctimas tienen entre 11 y 12 años. Hasta el momento, al menos siete familias denunciaron al hombre que fue encontrado por la policía en el municipio de Coronel Pringles.

Los abusos que se denuncian se produjeron en el barrio Sánchez Elías de la citada ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires. El hombre aprovechaba las reuniones conocidas como "pijamadas" que hacía su hijastra -al parecer, obligada por él- para abusar de las amigas de la niña, e incluso de su propia hija política.

El aberrante accionar del hombre se complementaba con las amenazas que les realizaba a las pequeñas a las que abusaba. Según consignan fuentes policiales, el detenido por los abusos les tomaba fotografías desnudas a las niñas y les advertía que si contaban lo que había pasado se las iba a mostrar a sus padres.

En el momento en que las chicas rompieron el silencio, el hombre abandonó la ciudad.

Según consignó el portal La Brújula 24, el hombre estaba prófugo desde el año pasado, cuando se enteró que los padres de las niñas lo habían denunciado. De acuerdo a uno de los investigadores, había abandonado Bahía Blanca y se mudó a Capital Federal y cambiaba de vivienda frecuentemente para evitar ser capturado.

Finalmente, la línea investigativa llevó a realizar rastreos en la zona de Coronel Pringles. El hombre paraba en una pensión de esa localidad y hacía changas en el balneario municipal, donde fue capturado.

El procedimiento de detención lo efectuó la DDI Bahía Blanca y el hombre quedó imputado por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?